PODEMOS. LA RODA POR EL CAMBIO

PODEMOS. LA RODA POR EL CAMBIO

jueves, 12 de febrero de 2015

JUVENTUD, LA ESPERANZA DE UN PUEBLO

JUVENTUD, LA ESPERANZA DE UN PUEBLO


Soy ama de casa y pertenezco al Círculo Podemos de La Roda, pero ante todo soy madre. Me siento engañada y defraudada por los gobernantes, o mejor dicho, por los gobiernos de este país, los cuáles nos han quitado la ilusión de que nuestros hijos pudiesen y tuviesen un trabajo digno.
Ésta era una de las razones por las que nos hemos esforzado toda nuestra vida y por la que hemos puesto toda la carne en el asador. Pero, poco a poco los gobiernos de este país se han encargado de llevar a nuestros hijos a la desigualdad, a la pobreza, a sentirse frustrados, a no tener ilusión, a vivir en la incertidumbre, a no poder formar su propia familia, a ser dependientes de sus padres…, en definitiva a ser VÍCTIMAS del Régimen Bipartidista de este país.
Vosotros sois el futuro y tenéis las herramientas necesarias para luchar por ello: juventud y preparación para conseguir una vida digna.
Por eso, desde mi humildad y mi indignación quiero conseguir que los jóvenes de nuestro pueblo se movilicen, asistan a las asambleas del Círculo, que lo miren como una herramienta para participar en los cambios que necesita nuestro país y en nuestro pueblo.
Porque la unión hace la fuerza, porque si no seguiremos sufriendo en silencio mientras las élites de este país cada día tienen más llenas las arcas, tanto, que ya lo intentan normalizar y justificar al tiempo que nos quitan derechos como la educación y la sanidad para hacer frente a una deuda no legítima. No defienden lo público, pero sí lo utilizan para cobrar comisiones astronómicas, para vender las competencias del Estado a sus empresas privadas y se sienten orgullosos de ello, demostrando que viven en otra galaxia, muy distinta al pueblo.
Empecemos a abrir los ojos y ver las cosas con sentido común, luchemos juntos para conseguirlo y RECUPEREMOS la DEMOCRACIA.
Por todo ello invito a los jóvenes a construir un músculo social y defender vuestros y nuestros derechos, porque sois el porvenir del país, porque sin vosotros no hay esperanza de cambio. Caminemos juntos en el año de la ilusión, de la esperanza, del cambio porque JUNTOS PODEMOS.


Mª Teresa Santiago
Miembro del Círculo Podemos La Roda.

0 comentarios :

Publicar un comentario